Tras el receso de One Direction en 2016, Harry Styles (24) decidió incursionar en el cine. Sin pensarlo mucho, cortó sus característicos rizos para interpretar a un soldado en Dunkerque, el filme de Christopher Nolan que figura entre los favoritos para llevarse el Oscar.

“Cuando elegí a Heath Ledger como el Joker también generó muchos comentarios. Pero confié en mis instintos y Harry era perfecto para el papel”, declaró Nolan, de quien ya se especula lo tendría en la mira para el rol de James Bond en su próxima cinta.

Mientras la prensa se hace un festín con la lista de ángeles de Victoria’s Secret con las que se ha vinculado: Nadine Leopold, Georgia Fowler, Sara Sampaio, Kendall Jenner y la que sería su actual novia, Camille Rowe, de 28 años, Styles no confirma ni desmiente.

En lo musical, su disco Harry, estuvo en el primer lugar del ranking Billboard en mayo de 2017 y según 
Rolling Stone, el sencillo Sign of the Times
 fue la canción del año. Como si fuera poco, es considerado un ícono de estilo: “mi mayor influencia es Shania Twain, es grandiosa”, afirmó el cantante, que actualmente se encuentra inmerso en su Live On Tour, con el que llega a Chile en mayo próximo.