Tiene 46 y parece una chica de 30 saltando en un pie. Es que la ex No Doubt está empezando a sentirse bien. Ya han pasado más de tres meses desde que terminó con el músico Gavin Rossdale, dejando atrás 13 años de matrimonio luego que Gavin la engañara con la veinteañera niñera de la familia.

Pero las penas se las lleva el viento. Y la música. Si dicen que su última canción Used To Love You es una especie de catarsis “gwenstefaniana”. De hecho, en el video mira a la cámara lanzando de cada cierto tiempo un sentido: “solía amarte”. Volverá a cantarla este 22 de noviembre en los American Music Awards.

No hay mal que por bien no venga. La rubia cambió el rock de Rossdale, por los brazos country de Blake Shelton (39). Y contigo pan y cebolla porque The Voice los hizo conocerse y como un presagio musical, hoy simplemente son los jueces de un amor por descubrir.

Y si Stefani dejó el rock, Shelton lo tomó por sorpresa. Hace unos meses, y como juego del destino, el galán de ojos felices dejó a Miranda Lambert, la dulce chica de la música campirana. Pero además, el cantante ya se había separado antes de Kaynette Gern, en 2006. Esperemos que para Shelton la tercera sea la vencida, y así cuide el corazón de la rubia.

wp-gwe-450

Es que Gwen tiene uno de oro, y de eso saben sus hijos. Kingston (9), Zuma (6) y Apolo (1), no pagarán platos rotos y podrán compartir con sus padres. La custodia compartida se impuso en este drama, y los niños son los más felices. Y estilosos, porque como su icónica mamá, los chicos Rossdale tienen un armario envidiable.

La reina del pop confesional siempre ha brillado por su estilo. De hecho desde 2013 que tiene su propia línea de ropa y accesorios: L.A.M.B., el mismo nombre de su primer disco solista en 2004 y generando más de 90 millones de dólares al año.

Porque a pesar de haber tenido a su hijo menor a los 44, parece una madre treintañera. Es que tras su reseteo personal, Gwen ya comenzó a escribir las páginas de su nueva vida

La cuenta de instagram de Stefani: https://instagram.com/gwenstefani/