La joven millennial londinense está conquistando a miles de fanáticos con sus ritmos y estilo, que se caracterizan por decir con total libertad lo que piensa. Se ha transformado en el nuevo rostro pop gracias a su primer álbum Dua Lipa: Está dentro de las 20 artistas más escuchadas de Spotify y New rules se convirtió en un hit que alcanzó el quinto lugar en la misma plataforma.

Este 2017 ha sido su mejor año, en el que ha alcanzado premios como los NME Awards bajo el título de Mejor Artista Nuevo y actualmente está nominada en tres categorías para los premios MTVEMA, Best UK&Ireland Act, Best Look y Best New, evento que se realizará el próximo 12 de noviembre en la capital inglesa.

Por otro lado, la cantante ha estado muy relacionada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien colaboró con su canción Homesick. Además, será telonera en el concierto del grupo británico el próximo 14 y 15 de noviembre en Argentina y también existen rumores de que ambos podrían estar relacionados sentimentalmente.

En cuanto a su bitácora profesional, una larga lista de escenarios se acerca a la artista. Ya encantó a Europa, ahora es el turno de Estados Unidos. La inglesa anunció que comenzará su gira en Norteamérica el próximo 2018 y en cuanto a Latinoamérica, Brasil y Argentina son los países que están confirmados para conocer este nuevo fenómeno musical.