Son dos las oportunidades que tiene DJ Who para ganar un reconocimiento con su canción “Good Times”. Single nominado como “Mejor Canción del Año” y “Mejor Videoclip” en los Premios Pulsar de la música chilena.

Hoy se celebra la ceremonia para premiar a las trece primeras categorías, dentro de ellas “Mejor Videoclip” y el jueves 14 continúa con las once siguientes.

En el trabajo audiovisual, Dj Who plasmó junto al director José Luis Canales el tema que late en la agenda nacional: la inmigración. Claudio Medina, verdadero nombre del artista, conoció al pequeño protagonista del clip en el típico rincón santiaguino del Persa Bío Bío. Además, calles de distintas comunas de la ciudad como Independencia y Quilicura se pueden apreciar en este videoclip.

157559edb32e8c2a60d48bb0b67f9890

El músico y productor se encuentra trabajando en un nuevo material que se conocerá en los próximos meses. El artista, entre otras cosas, se consagró como el único artista local presente en la pasada edición de Lollapalloza Chicago, donde compartió cartel con Arcade Fire, Mouse, The Killer, Chance the Rapper y Lorde.

Revisa el video de “Good Times” que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify.