1. Del latín El nombre "Rolling Stone", proviene de una canción de Muddy Waters. Éste a su vez, tomó la expresión de un antiguo proverbio latín que dice que "Las piedras que ruedan no toman musgo".
  2. Calculemos La suma total de los años de cada integrante nos arroja: 286 años. Michael Philip Jagger (72) + Keith Richards (72) + Charlie Watts (74) + Ronald David Wood (68). La teoría del pacto con el diablo se hace cada vez más real.
  3. Las cifras hablan Sus números son imbatibles: 29 discos de estudio, 30 recopilatorios, 12 discos en directo y 107 singles.
  4. No todo es fiesta En sus 50 años de conciertos han realizado nada menos que 40 giras.
  5. Sin vicios Charlie Watts es el más discreto de la banda. Superó su adicción a las drogas hace tiempo y actualmente vive con su mujer, con la que lleva casado 47 años.
  6. Olé, Olé y Olé Los Rolling Stones son fieles admiradores del flamenco.
  7. Satisfaction Fue su primer hit a nivel mundial y les dio su primer número uno en Estados Unidos. Desde esa época (1965), no pararon de triunfar al otro lado del océano.
  8. ¿Mujeriego? Cuando hablamos de Mick Jagger, nos referimos a una leyenda de la música y las faldas.
    Si la mitad de los rumores sobre él fueran ciertos, habría estado entre cientos, con Madonna, Carla Bruni, Tina Turner, Milla Jovovich, Uma Thurman o Brigitte Bardot. ¡Uff!
    Las historias amorsas de Ron Wood no están tan mal tampoco.
  9. Lengua afuera El mundialmente conocido logo fue idea del diseñador Ernie Cefalu en 1971, quien se inspiró en la gran boca de Jagger, aunque fue dibujado finalmente por John Pasche. La lengua, tiene que ver con Hindú Kali, diosa de la energía eterna y fiel representante del uso de la libre expresión en su música.
  10. Estrellita A pesar de que Mick Jagger ha sido protagonista de miles de portadas y es considerado un ícono pop, el más elegante de los Rolling Stones según todas las publicaciones es Charlie Watts.

Comentarios

comentarios