No hay duda que si una compañía genera revuelo a nivel planetario, es Apple. El gigante de Cupertino cada cierto tiempo nos golpea con algún cambio en su clásico Iphone, en sus
Ipads o también en sus plataformas de servicios como es el caso de iTunes.

Durante esta semana y hasta fin de mes, podremos disfrutar de la décima versión del Apple Music Festival (ex iTunes festival), una interesante apuesta que permitirá ver en acción a músicos de variados estilos y cuya particularidad es que se puede apreciar de manera online para quienes tienen cuenta en Apple Music.

No son pocos los músicos que han pasado por el escenario londinense y cuyas actuaciones aún son recordadas: Amy Winehouse, Oasis, Kasabian, Foreigner, Paul Simon, Arctic Monkeys, Coldplay, Bruno Mars, Adele, Muse, Lana del Rey, Lady Gaga, Ellie Goulding, Justin Timberlake, Katy Perry, Elton John, Soundgarden, Sam Smith, Pharell Williams, Maroon 5, etc etc etc.. Si tienen suerte, más de alguna sigue dando vuelta por ahí en
Youtube.

Prácticamente todas la grandes estrellas de la última década dejaron su huella en las diferentes ediciones de este festival y para este año, no quisieron bajar la vara.
El evento comenzó el 18 de septiembre pasado, en medio de empanadas y vasos de chicha y se prolongará hasta fin de mes. Pero atención, porque aún queda por apreciar las actuaciones de:

21 de septiembre: One Republic

23 de septiembre: Calvin Harris

25 de septiembre: Robbie Williams

26 de septiembre: Bastille

27 de septiembre: Britney Spears

28 de septiembre: Michael Bublé

30 de septiembre: Chance The Rapper

La presencia de Britney Spears siempre genera expectativas, más allá de que sus cualidades vocales en vivo se limitan a hacer over playback o a no llegar a los tonos, su fanaticada ya comenzó a hacerse presente Reino Unido y será interesante ver su actual performance.

En la otra vereda de cualidades vocales, está la presentación de Michael Bublé, el canadiense es un número que no necesita de gran parafernalia para imponerse ante la audiencia.

Interesante será ver al joven Chance The Rapper, una de las revelaciones del último tiempo y que deberá cerrar el evento el viernes 30. El nuevo fenómeno del streaming, con
su disco Colouring Book, seguramente será uno de los más vistos en el hemisferio norte. De Calvin Harris y Robbie Williams, solo decir que son dos consagrados.

Harris llegará al escenario además con todo el morbo de su supuesto romance con Jennifer López, tras una, no muy amigable ruptura con la polémica Taylor Swift.

La invitación es entonces a instalarse y aprovechar de ver en vivo a una variopinta mezcla de artistas, que siempre tienen algo que decir o mostrar en la industria.

>Ver el Festival

Comentarios

comentarios