Se trata de la canción ‘Find Yourself’, track que lo reúne con el músico chileno Mirko Polic, parte del dúo TRICIQ. Este tema es el sucesor de ‘Good Times’, una de las canciones más tocadas del verano pasado y que es especialmente recordada por su video protagonizado por dos inmigrantes haitianos bailando por locaciones de Santiago.

Para ‘Find Yourself’ Dj Who convocó al director finlandés Svante Oldenburg y a la artista transgénero colombiana, Helenia Melán. Es ella quien encarna a la atormentada protagonista que vive experiencias fuertes mientras en el camino descubre su verdadera identidad. Melán reside en Chile hace tres años, ha formado parte de diversas producciones de modas e incluso tuvo una aparición en la edición latina de la revista Vogue.

Aquí, el video:

Además, este estreno se da en medio de un fuerte calendario de actividades: durante febrero se presentará en vivo en Pullehue, Coquimbo, Talca, Quilpué, Llanquihue, Chillán, Viña del Mar y cerrará el mes con su actuación en el festival EDC de Ciudad de Mexico, en el cual también estarán figuras de la Electrónica como Zedd, Above and Beyond, Tiesto y Deadmau5. En marzo vendrán shows en Rancagua, Concepción y su debut en la versión argentina de Lollapalooza. En la gráfica a continuación están las fechas:

27650928_10215122865681987_122640721_o