El animador de Canal 13, Martín Cárcamo, y la conductora de TVN, María Luisa Godoy, fueron oficializados este miércoles para la próxima edición del evento, a cargo de ambos canales.

Después de semanas de trascendidos en la prensa nacional, la organización detrás del Festival de Viña oficializó que ambos rostros serán los nuevos animadores del certamen.

La pareja fue presentada en un evento especial este miércoles, donde asistieron las autoridades de Canal 13 y TVN, canales que exhibirán el festival por los próximos cuatro años – en una alianza que también incluye a Fox -, más representantes de la municipalidad de Viña del Mar.

“Soy de Viña, así que a mi casa vuelvo”, comentó Cárcamo en la presentación. “Gracias a la alcaldesa por la oportunidad de estar acá con María Luisa”, agregó el rostro de Canal 13 aludiendo además a la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato. Mientras, Godoy declaró estar emocionada por la elección, “no solo porque es el festival latino más importante, sino porque significa mucho para nuestro país”. Y agregó: “Se espera que en sus 60 años sea el festival más visto de la historia. (…) Me siento muy contenta como chilena, muy orgullosa”.