La primera colección de Virgil Abloh para la línea masculina de Louis Vuitton debutó en la Semana de la Moda de París. Los expertos esperaban el juego perfecto entre el legado de la firma francesa y su carácter subversivo como diseñador. El ghanés no decepcionó a nadie y se consagró.

Además, le sumó a la propuesta aires especiales con invitados como Kim Kardashian y Kanye West, Bella Hadid, Kylie Jenner, Naomi Campbell, Rihanna, Rita Ora y Doutzen Kroes. Sin dudas, toda una declaración de intenciones en forma de lista de invitados que dice mucho del camino hacia el que se dirige la casa de moda.

Looks tecnológicos cargados de colores vibrantes y neón, que evocan por un lado los uniformes de trabajo de ciertas disciplinas y, por otro, el imaginario futurista. Algunos dicen que todo esto sepulta la etapa clasicista de la firma, si es que alguna vez la tuvo.

El plástico es el material estrella y, el estilismo, producto de la mezcla minimal, arquitectónica y arty. Códigos identitarios de Abloh.

El esperado debut generó muchos más adeptos que enemigos y sus fanáticos esperan con ansias el 2019, año en que el diseñador hará una gran exposición de su trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, Illinois.

Revisa aquí el desfile:

Kim-Kardashian,-Kanye-West,-Virgil-Abloh

10-Rita-Ora

6-Bella-Hadid

 

1-Rihanna

Virgil-Abloh,-Naomi-Campbell