Aunque hoy existen algunas opciones como navegar por internet en tiendas del estilo Asos o Forever21, hay algunas mujeres que prefieren entrar a los probadores y comprobar en vivo que aquella blusa les queda perfecta. Para ellas va este dato:

Milagro No Santo es una tienda de la comuna de Vitacura, que tiene como máxima nunca vender más de tres cosas por modelo. Es así como prometen ofrecer algo distinto y diferenciando a través de un sello de estilo, calidad y personalización. Sus dueñas viajan constantemente a Nueva York, Barcelona y Buenos Aires en búsqueda de diseños únicos y vanguardistas, trayendo lo último en tendencias y marcando la pauta en los must de la temporada.

Por estos días, acaban de presentar su nueva colección llamada We love Cher, que viene cargada de detalles, tachas, lentejuelas y tonos metálicos, destacando sus chaquetas, sweaters oversize y calzas con exclusivos diseños.

La nueva campaña, fue realizada por el fotógrafo Claudio Robles y la productora de moda Ita Pavissich y se inspiró en la película Clueless, donde predominaba la mezcla de texturas y colores, allí el estilo de ´Cher`reflejaba ya la tendencia fresca y pop de los años ´90.

>Si quieres conocer lo nuevo de su colección, puedes visitar su showroom ubicado en Gerónimo de Alderete 1020, oficina 302, Vitacura, donde reciben y asesoran personalmente a cada una de sus clientas.

>Para coordinar una visita a su tienda sólo debes contactarlas al mail contacto@milagronosanto.com