Con motivo del aniversario, también se celebró la apertura de la tienda Tommy Hilfiger más grande de China en el centro de compras In88. Por primera vez en el país, la nueva ubicación de dos pisos presentará Hilfiger Collection, el pináculo de los diseños de la marca Tommy Hilfiger.

“Al celebrar este aniversario hito yo reflexiono sobre mi carrera, me acuerdo del viaje increíble que hemos tenido en los últimos 30 años. Desde mi primera colección en 1985 a nuestro desfile en Beijing, he sido muy afortunado de estar rodeado de amigos y socios de negocios que me han apoyado e inspirado a través de los años”, señaló el fundador de la marca.

Los invitados incluyeron a la pareja de moda Olivia Palermo y Johannes Huebl; Olivia llevó un vestido manga larga crepe en tono borgoña y azul de Otoño 2015 Hilfiger Collection, y Johannes llevó un traje ajustado de la colección Tommy Hilfiger Tailored.

Las celebridades chinas que asistieron incluyeron a las supermodelos Liu Wen y Shu Pei Qin; Liu llevó un vestido estampado de seda de Otoño 2015 Hilfiger Collection y Shu Pei llevó un vestido de gamuza y seda de Otoño 2015 Hilfiger Collection.

wp-tommy-450
Tommy Hilfiger y Liu Wen