Enfocada en la combinación de tecnología de alto rendimiento y lo mejor del diseño en cada una de sus prendas, lo que resulta de gran importancia al minuto de hacer cualquiera de las actividades que mencionamos al comienzo.

La nueva línea marca el tono de la temporada con outfits distintivos, que resultan una atractiva alternativa para quienes buscan una propuesta deportiva con guiños de alta costura.

La reconocida diseñadora británica, escogió como principales componentes de este último trabajo, la femineidad, novedosos diseños y la reminiscencia a la moda de los años 90. Eso, sumado a un estilo único que se ve reflejado tanto en los tonos neutros y el diseño minimalista de la ropa de yoga, como en los cortes innovadores y coloridos del vestuario de running.

Además, cada una de las piezas está perfectamente confeccionada para ser funcional, utilizando materiales para el máximo beneficio en el entrenamiento, los que permiten mayor movimiento y transpirabilidad. Para complementar el look, los accesorios como mochilas y bolsos son los preferidos de esta temporada, ya que ofrecen toques funcionales y de moda.

Si quieres conocer la nueva línea Adidas by Stella McCartney, puedes encontrarla en las tiendas Adidas de Mall Alto Las Condes y Mall Costanera Center.

>También puedes visitar www.adidas.com