¿Te imaginas un reloj con tecnología GPS? Pues este sueño ya es real. Se trata del nuevo Seiko Astron, que posee un mini receptor de GPS y funciona con energía solar, lo que hace que su consumo de batería sea muy reducido. Además, posee varias características similares a las de un smartphone, como su batería de litio, por lo que reduce la cantidad de dispositivos con los que día a día debemos cargar en nuestros bolsillos.

Wp-seiko-450

Si de transporte y lujo se trata, el último modelo de la escudería hermana de BMW homenajeado en la revista BBC Top Gear Magazine como “El más espléndido auto del año”, tiene lo que todo hombre puede llegar a desear: El Rolls-Royce Wraith. Este automóvil fue sometido a un completo test de manejo realizado por Tom Ford junto al editor de Motor Ollie Marriage, quienes recorriendo más de 1530 kilómetros desde su casa en Viena solamente en un día. ¿Su mejor característica? Literalmente puede ver “lo que va a pasar en el futuro” gracias a su transmisión satelital guiada por un potente GPS.

Wp-d&g-450

 

Por último, pero no menos importante es el aroma que nos acompaña en nuestra rutina. Y la fragancia Light Blue de Dolce&Gabbana es ideal para este verano de altas temperaturas. “Dreaming in Portofino” es el nombre de esta edición limitada de Light Blue que te invita a ser parte de todo el glamour de la costa italiana a la distancia. Con olor a mediterráneo y evocando los relajantes días de ocio de los viajes en barco, este perfume contiene almizcladas semillas de ambreta junto a la cantidad exacta de resina de ámbar y pachulí amaderado.