Eso ya es un hecho y lo concretó en Chile Kliper.cl con esta propuesta de e-commerce que pretende transformarse en la nueva página de inicio de los amantes de la moda.

El sistema es bastante simple, lo primero es ingresar al sitio y registrarse para crear una cuenta. Termiando ese proceso se puede comenzar a vitrinear por departamento: Hombre, mujer, niños o sale (ofertas) o si se tiene claro el producto, es posible entrar a una de las 6 marcas presentes en la página: Brooks Brothers, The North Face, Quiksilver, DC Shoes, Roxy y Kliping y escogerlo. Cada uno especifica su valor y además se ha implementado el sistema de colores, para que los usuarios tengan la opción de ver su producto en diversos tonos.

Uno de los aspectos más llamativos de este espacio, es que por compras superiores a $50.000, el despacho es gratuito (en todo el país). Además, las devoluciones podrán ser sin costo o si el cliente lo prefiere se podrán hacer en la tienda de la marca respectiva. Ideal para todos aquellos de regiones.

Si te interesó la idea, tienes la opción de seguir a Kliper en las redes sociales: Facebook, también en su cuenta de Twitter ( @kliperchile ) o en Pinterest. Allí podrás compartir o recibir consejos de moda, ideas de looks y atractivas promociones.