A raíz de esto nace “Milagro No Santo”, una marca de ropa exclusiva cuyo concepto principal se basa en el secreto, e inspiradas en la frase “se cuenta el milagro pero no el santo” dieron vida a una propuesta nueva y diferente.

El objetivo era convertir a “Milagro No Santo” en ese buen dato de ropa que sólo se comparte con las mejores amigas, con aquellas que realmente valoran la exclusividad.

“Queremos ofrecer algo distinto y crear una marca con diseño, calidad y personalización. Por esta razón siempre tenemos ropa diferente, viajamos cada dos meses a NY y Buenos Aires buscando cosas que no estén en Chile ya que nuestro proyecto está basado en diseños únicos y sólo traemos máximo tres prendas por modelo”, comentan Paula y María Paz, quienes importan e intervienen novedosas prendas, además de realizar sus propios diseños.

Su nueva colección “Ruby Malibú” está inspirada en una selva tropical, donde las prendas son parte del paisaje. Las texturas y estampados protagonizan la tendencia de colores fuertes, intensos que otorgan luz, vida y alegría a cada diseño.

Actualmente tienen un showroom ubicado en la comuna de Vitacura donde reciben y asesoran personalmente a cada una de sus clientas. Puedes ver el catálogo de su nueva colección en su página y para coordinar una visita a su tienda sólo debes contactarlas al mail contacto@milagronosanto.com

>Si quieres más información, puedes entrar a www.milagronosanto.com

>También puedes revisar la última colección en video:

SUMMER 2013 | MILAGRO NO SANTO from MILAGRO NO SANTO on Vimeo.