Las prendas de estas colecciones están confeccionadas de acuerdo a las últimas tendencias de colores y texturas con un look clásico y moderno para vestir durante el día o la noche.

Con 3 décadas de vida, la marca abre una nueva tienda en Vitacura. Ésta, se suma a la clásica boutique ubicada en Providencia (Manuel Montt  2054) que ha acogido por muchos años a las mujeres chilenas que buscan la vanguardia y la exclusividad al momento de vestir.

Las nuevas instalaciones ya están funcionando, y se encuentran ubicadas en Av. Américo Vespucio Norte 1026, Esq. Alonso de Córdova. Un dato importante y que se debe tener en cuenta, es que hasta el 24 de noviembre habrán importantes descuentos en las compras realizadas en esta tienda.

Las tiendas de JW ofrecen además, todo el año las marcas de trajes de baño Despi (juvenil) y Club de Sol (mujer madura) uniéndose a la etiqueta por excelencia de Jennie Walker: “ACmare”, línea de origen Alemán y diseño Italiano que ha tenido gran acogida por el público de la tienda al tener modelos adaptados especialmente para la contextura de la mujer chilena.
Además,  los productos exclusivos se complementan con una exclusiva gama de accesorios: Camisolas, Pareos, Tunicas, Bolsos entre otros del mismo estampado y color del Traje de Baño.

Para conocer la nueva tienda, los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 Hrs. y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.

>Para mayor información, visita www.jenniewalker.cl