Tres de las nuevas maniquíes que se incorporaron a la agencia y las que destacaron en esta sesión de fotos. A la última la descubrieron en Maitencillo cuando tenía 12 años (hoy 14). Su referente local esTrinidad de la Noi y su sueño es poder trabajar alguna vez fuera del país.

Paskale Zukermann, Catalina Bravo y Chiara Leone

wp-Elite4-450

A Zoe la reclutaron por primera vez en 2011, pero era muy chica y decidió esperar hasta los 15 para concursar. Celeste es hija de la ex Miss Chile Paula Caballero, quiere viajar y conocer otras culturas. Nichaela sueña con triunfar como modelo para demostrar que lo exótico siempre es extraordinario. Tres nombres que, sin duda, comenzaremos a ver en los próximos editoriales de moda.

Zoe Flogel, Celeste Viel y Nichaela Moe

wp-Elite3-450

Camille destaca a la top Candice Swanepoel y espera algún día poder desfilar en Europa. Gala siempre quiso trabajar con la estética y la moda, al igual que Claudia, quien admira a Cara Delevingne.

Camille Hamel, Gala Altermatt y Claudia Cabezas

wp-Elite2-450

Christine tiene 16 años y la reclutaron en el Portal La Dehesa al igual que a Fernanda (20), quien destaca a Gisele Bundchen entre todas sus futuras colegas. Isirora (15) mandó fotos suyas a la agencia y luego fue a una entrevista. ¿Su top favorita? Tyra Banks.

Christine Potin, Fernanda Lushsinger e Isidora Parragués

wp-Elite5-450

Las finalistas junto a María de los Ángeles Paul, directora de Elite Chile.

wp-ElitePrinc-450