Será uno de los primeros Desfiles Primavera Verano 2015-2016 con marcas internacionales de primera línea. Para esta gran ocasión, se confirmó la presencia exclusiva de la reconocida diseñadora Purificación García, quien vendrá desde España al evento, además de  Nina Herrera, Saville Row, Positano, Clara Edwards, Tristán, Macarena Gorroño, Gala y Marrón, quienes también presentarán sus adelantos primavera verano.

Los fondos recaudados se utilizarán por la Fundación Mano Amiga,  en la construcción de salas para los niños de 6º Básico del Colegio Santa María de Guadalupe, ubicado en Colina, quienes actualmente estudian en containers. Además, se necesita reconstruir parte de las salas del Colegio Santa Teresa, ubicado en La Pincoya, que están en muy mal estado. Triste realidad, que se debe a que el 80% de las familias de los alumnos son de escasos recursos, y muchos no pueden pagar la parte de las mensualidades que el Estado no cubre. El déficit operacional es inmenso y la ayuda se requiere pronto.

Al finalizar el evento, se realizará una rifa donde los participantes podrán ganar increíbles premios, como un pasaje a Estados Unidos, una estadía en un hotel de lujo en San Pedro de Atacama, y otros exclusivos premios.

Cuándo: Lunes 7 de septiembre.
Dónde: Casapiedra, 19:30hrs. Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.
Cuánto: $15.000.
Venta entradas: Teléfonos Fundación Mano Amiga: 223694400, celular 92510605.