Esta pareja impactó desde el primer momento. Se sabe que Karl no duda en inspirarse en las modelos del momento y esta vez el resultado pareciera encantarle tanto a los fashionistas especializados y a los amantes de la moda.

Lo cierto es que el creador ha hecho de la joven su musa eligiéndola primero para abrir su desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, luego para protagonizar la última campaña de bolsos de la casa francesa fotografiada por él mismo -algo que su madre, la top Cindy Crawford, jamás consiguió y que no hace más que reafirmar que la IT GIRL de solo 16 años tiene las puertas abiertas a proyectos de todo tipo con el referente máximo de la moda- y ahora redobla la apuesta con la colaboración con Kaia en una colección de ropa y complementos del Káiser para el próximo otoño europeo.

Todo indica que la colección Karl Lagereld x Kaia verá la luz el próximo 30 de agosto y podrá adquirirse en las tiendas físicas y la web www.karl.com .

Se trata de un trabajo en el que ambos han estado muy involucrados desde el primer momento y cuyo proceso creativo se ha podido seguir desde Instagram desde el primer día.