Por casi 130 años, Triumph se ha dedicado a escuchar y solucionar los problemas de las mujeres con su ropa interior. Desde que se sumó el uso de las barbas metálicas, se volvió recurrente el tema de la incomodidad que producen porque algunas veces se entierran, enrojeciendo la zona o causando picazón.

Por esto, dieron un paso adelante y reinventaron las barbas, reemplazando el metal por una liviana y flexible barba de silicona: Magic Wire, que asegura un soporte firme e imperceptible. Y lo más importante, no más problemas en la piel.

wp-450-triump

La pieza tiene terminaciones planas, con un extra soporte lateral oculto, y que está incorporada en la estructura interna del sostén, lo que asegura que jamás se saldrá por las costuras.
Está disponible en tres líneas; Body Make Up para el uso diario, con un escote profundo; Body Make Up JAC, en colores negro, gris y rojo y animal print; y por último, Contouring Sensation, con delicados encajes floreados.

En la edición 703 de CARAS que desde hoy está en todos los kioscos del país, puedes participar por un conjunto de Magic Wire usando la realidad aumentada de la revista sobre el anuncio de Triumph.