El británico Lewis Hamilton (33) con humildad y talento está reescribiendo la historia de la Fórmula Uno. Cinco veces campeón del mundo, una conducción al límite y una desmedida pasión, se ha transformado en un referente desde todo punto de vista. La moda también fijó su ojo en él para una colección colaborativa con Tommy Hilfiger y que ya está en Chile.

“Así como ha crecido mi amor por la moda también lo ha hecho mi deseo por diseñar una colección. Es un honor asociarme con Tommy Hilfiger para hacer este sueño realidad (…) Tommy y yo hemos canalizado nuestra creatividad en esta primera colección colaborativa TommyXLewis” reconoció Hamilton.

 Esta colección vuelve a las raíces de Tommy junto al toque deportivo que imprimió Hamilton en los diseños. Está presente su número de la suerte, el 44 y sus iniciales “LH” escritas con la tipografía Old English Gothic y en color Sky Captain. Los tonos fuertes son los que predominan y la versatilidad de las prendas es clave, sobre todo para los fanáticos más jóvenes de la marca.

 Además encontrarás sorprendentes looks para el día y la noche. Lewis aporta su estética distintiva a Tommy Hilfiger con camisetas de ajuste relajado que mantienen el sello de la marca. En los polerones con capucha resaltan los colores blanco, rojo y azul y un estilo audaz inspirado en la moda urbana.

 La comodidad y la moda son las claves, por ejemplo las camisas cuadrillé, cuello mao y con bolsillo parche son piezas que le darán versatilidad a tu outfit. Atrévete a combinar las camisas con el polerón de la misma colección para no perder tu autenticidad en las tardes de verano.

 Las chaquetas varsity llamaron la atención en las pasarelas por su atractiva estética deportiva. Los detalles de colores en las mangas y botones harán que junto a tus jeans de la marca captes todas las miradas.

Revisa las prendas claves de la colección creada por dos grandes:

Sweater Varsity Lewis Hamilton 

carasssss

Polerón stripe Lewis Hamilton

carassssssss

Polerón Hoody Lewis Hamilton

  carassssssss

Camisa plaid hoody Lewis Hamilton

carasss

Polera Lewis Hamilton

carassssssssss

Camisa check Mao Lewis Hamilton

carasssssssss

Sandalia logo Lewis Hamilton

carassss

Botas hiking Lewis Hamilton

carasss