Un metro ochenta, curvas de infarto y una tez morena que reafirma su andar de pantera, la brasileña Lais Ribeiro estudiaba la carrera de enfermería y dedicaba su tiempo a cuidar a su hijo recién nacido cuando decidió participar en un concurso de belleza.

A partir de ahí su vida cambió y antes de que se diera cuenta ya estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda. Desde ahí ha desfilado para Dolce&Gabbana, Louis Vuitton y Marc Jacobs. También ha aparecido en las campañas de Christian Dior, GAP, Ralph Lauren y Victoria Secret, que la contrató como uno de sus ángeles. Fue para la famosa marca de lencería que Ribeiro participó como una de las protagonistas del esperado desfile, este 20 de noviembre, nada menos que en Shanghai, China, uno de los mercados más potentes para la compañía.

La joven fue la elegida para llevar el famoso Fantasy Bra, una prenda que este año fue confeccionada con zafiros amarillos, topacios y diamantes, diseñado por Mouawad y cuyo valor se calcula en los 2 millones de dólares. “¿Quién no sueña con llevarlo? Es un honor seguir los pasos de Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Adriana Lima, y todas las grandes top models que lo han usado en el pasado. Me pongo muy emotiva hablando sobre ello”, dijo en su Instagram, donde la sigue 1.3 millón de personas.