Cientos de alternativas de jeans (múltiples tallas, cortes, largos), toda la colección de ropa para el día a día y los vestidos de fiesta más increíbles forman parte del enorme abanico de posibilidades que ofrece el lugar.

En el segundo piso, la colección de ropa para hombre ocupa gran parte del lugar. También allí es posible encontrar tenidas para ir al trabajo, para el gimnasio y para la noche. ¿Accesorios? ¡Millones! desde las increíbles carteras hasta la más exclusiva colección de joyería y relojería. Mi consejo es ir con tiempo para revisar, probarse y enamorarse de Guess.

De todo lo que encontré, elegí 4 tendencias para esta nueva temporada.

Millennial pink: este color es un auténtico comodín del clóset. Ideal un abrigo o una cartera en este tono que combina con absolutamente todo. Amé este modelo por su tamaño, y porque me hizo acordar a los antguos maletines de colegio. Ese aire old school me convenció.

IMG_2305

Logomanía: durante muchos años optamos por esconder los grandes logos, pero ahora llegó el momento de la revancha. Una simple polera con el triángulo Guess en el pecho no falla. Me costó decidir el color, y finalmente me quedé con la negra.

IMG_2304-1

Chaqueta intervenida: el upgrade de un clásico. La chaqueta de jeans con enorme bordado (al mejor estilo Gucci) es un must. Funciona para un total look en denim pero también sobre un vestido liso, falda o con pantalones de cuero. Me gusta con una polera simple abajo. No soy muy fan del print con print.

IMG_2302-1

Faux faur: no solo el teddy coat nos abrigará este invierno. Las pieles sintéticas se toman la pasarela y también las calles. De las miles de alternativas que me habría comprado de tener más espacio en la maleta, finalmente opté por dos: uno animal print celeste y otro blanco con negro. Desde ese día estoy esperando que bajen las temperaturas para estrenarlos.

IMG_2301

IMG_2300-1

via GIPHY