La impronta rock & chic se vivió desde las afueras del nuevo Mall Plaza Los Dominicos. Los invitados llegaron escoltados hasta el tercer piso por un squad de anfitrionas vestidas de negro.

IMG_0626

Con luces de neón y una black carpet el jet set santiaguino se congregó para descubrir la colección que Karl Lagerfeld, el diseñador vivo más importante del mundo y responsable de las colecciones de Chanel y Fendi, desarrolló en exclusiva para el retail chileno.

IMG_0635

Chaquetas de cuero con tachas plateadas y negras, vestidos íntegramente bordados, poleras de lentejuelas, jeans de calce perfecto, mochilas, carteras, zapatillas, zapatos y camisas de alto impacto, incluyendo una con el perfil del llamado káiser de la moda estampado, forman parte de la colección que enloqueció a los fashionistas locales.

IMG_0645

Antes del desfile, que estuvo a cargo de la talentosa Magdalena Jiménez para Cazamoda, famosos de distintos ámbitos disfrutaron de un cóctel con música y un novedoso fotocall negro con las iniciales KL.

IMG_0769
La top argentina Valeria Mazza, Cecilia Bolocco, Jordi Castell, Yann Yvin, Mariana Di Girolamo, Augusto Schuster, las it girls Valentina Hites y Antonia Bulnes fueron algunos de los que no quisieron perderse la presentación, que terminó con una venta privada después de que los modelos caminaron por la pasarela luciendo las prendas que desde ese mismo día están disponibles en tiendas seleccionadas.

IMG_0649