Han sido meses de incertidumbre que hoy se difuminan en cierta medida, ya que se ha revelado que el ícono de la fotografía Jean Paul Goude será quien estará detrás de la campaña, protagonizada por siete reconocidas y exóticas celebridades, lideradas por las modelos Chloe Sevigny e Iman, el músico y compositor Ryuichi Sakamoto, la actriz Rosario Dawson, el artista hip hop Chance The Rapper, el rapero Suboi y por último el activista ambiental de 16 años Xiuhtezcatl Martínez.

Goude ha confesado que “trabajar con H&M, Carol y Humberto en la campaña de KENZO X H&M ha sido una verdadera aventura. Me encanta la actitud que han traído a la colección, su juventud, energía, diversión y estilo”.

Kenzo-oki-2

El francés Jean-Paul Goude es responsable de parte de la imaginería más influyente de la moda y la música de las últimas cinco décadas. Su particular humor y visión poco ortodoxa del mundo han sido marca en todos sus trabajos; desde los videos en MTV a las campañas de Chanel o Azzedine Alaïa, por ello las expectativas son bastante altas.

>Revisa las imágenes inéditas del backstage: