En esta colección es posible apreciar distintos tonos de la gama de los colores tierra, burdeo, mostaza, y como ya es habitual, también los degradé de los azules en denim. No cabe duda que dichas tonalidades se transformarán en un look indiscutido para esta temporada. En tanto, los calces básicos mantendrán su corte tradicional, con distintos anchos de bota -parte inferior del pantalón- como también disponibles en diferentes tiros.

Wp-Wrangler-450-2

La aplicación de colores en las bastas, o la incorporación de paños que se lucen al realizar el doblez de los denim está inspirado en el verano europeo. Los paños van desde los rojos, hasta blancos con líneas azules, muy al estilo Navy. De esta forma, los detalles hacen la diferencia fuera y en el interior de los calces, como por ejemplo los botones de cuero, las costuras y los remaches.

Wp-Wrangler-450

También dentro de los tops, las poleras sorprenden por sus diseños alusivos a paisajes e iconografía norteamericana, dándoles un tono rocker y naturalista por sus paisajes desérticos.

Dónde: Tiendas Falabella de todo el país.

> Más información sobre la colección: Sitio web Wrangler.