WhatsApp-Image-2018-01-31-at-5.19.29-PM
Octavio Pizarro. Juego de transparencias:
Meghan Markle es una chica muy moderna, la encuentro muy actual y normal. La realeza inglesa es muy clásica y tiene muchos códigos que no se pueden dejar de lado, por eso pensé en algo de líneas muy puras donde las telas sean el fuerte. Quise diferenciarla de Kate Middleton con su vestido. Creo que ella optaría por jugar un poco con las transparencias”.

CARAS_121

IMG_7732

Lupe Gajardo. Moderno y actual: “Me inspiro en una silueta muy actual, creo que ella es una representante de la mujer simple, multifacética y elegante. Usaría un tejido de seda que es con mucho cuerpo y se da muy bien para hacer siluetas ajustadas y minimalistas. Tiene buena caída y es distinguido. Me parece que por sus rasgos le queda mejor el corte simple que algo más rococó o floral. Su actitud habla de una mujer práctica. De líneas más bien conservadoras, pero igualmente moderno”.
Lupe1

_MG_1154

Pato Moreno. Encaje ivory: “Tiene que ser un vestido que a todo el mundo le encante, no es la ocasión como para experimentar un nuevo corte, sino que tiene que seguir ciertos códigos y tradiciones. El encaje por ejemplo es algo que casi todos los matrimonios reales utilizan. Por lo general es corte a la cintura y desde ahí se da volumen. La tela no debería ser muy rígida, pienso que un gasar de seda le quedaría muy bonito, porque vibra, es liviano y logra textura. En la cabeza sí o sí alguna de las tiaras de la casa real y luego el velo largo. No lo haría blanco sino ivory, que además queda bien con su color de piel”.

CARAS_120