A lo grande y entre lágrimas. Así apareció la supermodelo brasileña mejor pagada de todos los tiempos, regia a sus 34 años, en la pasarela de Colcci. Fue su adiós a las pasarelas y podría haber elegido cualquier desfile, y cualquier semana de la moda, pero optó por su natal Brasil, ante un público visiblemente emocionado que la aplaudió de pie.

Wp-gisele-bundchen-450

Hoy su foto en el Sao Paulo Fashion Week se replica en los diarios de los cinco continentes. ¿Habrá sido realmente su última vez? Recordemos que este año Naomi Campbell volvió a desfilar a los 44 años y en ropa interior…

Podríamos permitirnos el beneficio de la duda y, por el momento, conformarnos con ver a la Bündchen en publicidades de retail, fast fashion, perfumes, maquillajes, shampúes y una inagotable lista de etcéteras. Por lo visto no le dirá adiós a sus contratos publicitarios, que sólo el año pasado le permitieron facturar 45 millones de dólares, imbatible como la modelo mejor pagada del mundo. Belleza le queda de sobra y ganas de seguir ganando dinero, también.

> Revisa la galería de fotos de la despedida de Gisele Bündchen

> Revisa la entrevista de Lorraine Thomson a Gisele Bündchen desde Boston, EE.UU.