La fuerza y el coraje. La elegancia de una irreverente Tracy Lord; el personaje que la actriz estadounidense Katherine Hepburn interpretó para la cinta The Philadelphia Story (1940). Esa idea de mujer audaz y sofisticada; libre y revolucionaria, enfundó con alegres y cómodos conjuntos la pasarela de la diseñadora Tory Burch en el Whitney Museum of Arts.

También los vivos recuerdos de una niñez en la misma Pensilvania. “Se trata de volver a mis orígenes”, comentaba la diseñadora en backstage, mientras la actriz Shay Mitchell y la influencer Irene Kim esperaron varios minutos para inmortalizar (y rápidamente viralizar) uno de los fashion highlights de esta semana.

frontrow

Sobre la pasarela, blusas de seda, lazos y faldas escocesas emocionaron hasta las últimas filas. El triunfo del verde, los suéters de lana y el look de invierno total white, con silueta libre y pantalón palazzo.

tory-ok

 

Desde botas largas de media estación hasta zapatos de tacón con velvet y print floral, fueron de los más aplaudidos por expertos e influencers, que acapararon en su mayoría la front row y que orgullosas lucían sus bandanas blancas #tiedtogether, en apoyo a un statement de solidaridad e inclusión.

ToryBurh-5

Ahí estuvieron la argentina Chufy, Gala González y la modelo Jessica Hart. También las actrices Li Bingbing y Diane Kruger.

Un show que adelantó la temporada en tonos vibrantes, como el amarillo, naranjo, azul y rojo, y que fue visto por cientos de personas más de las esperadas en el Meatpacking District, dado que las paredes del recinto eran sólo de vidrio. Prueba de que Tory Burch triunfa por darle oportunidad a un lujo libre y para todos.

Tory-oki

*Recuerda seguir nuestra cobertura en Instagram con el #FRONTROWBYRIPLEY