CAT EYE

Este estilo de anteojos se popularizó en los años 50 y 60, y ahora están pisando más fuerte que nunca, el diseño de ojo de gato lleva años con nosotros, pero es en esta temporada cuando lo veremos muchísimo más.

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 14.06.24

Sin dudas es un modelo que se reformula y que nunca desaparece de la pasarela. Monturas para todos los estilos y gustos, que además tienen un aire vintage que las hace aún más especiales.

Michael Kors en GMO (2) - $159.900

Cat Eye con marco dorado Michael Kors.

CRISTALES EN TONOS PASTEL

No es novedad que los colores pastel están de moda y serán un must esta primavera. Anímate a llevar esta tendencia en los lentes de sol. Si bien los cristales amarillos y rosas predominan, los hay de todos los colores.

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 14.24.19

 

Dolce&Gabbana (1) - $179.900

Retro con cristal rosado de Dolce&Gabbana

AVIADORES CON CRISTALES TRANSPARENTES

Las gafas de aviador transparentes son el truco de belleza perfecto cuando sube la temperatura. Estos anteojos llegan justo a tiempo para paliar los efectos del sudor en primavera verano.

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 14.10.22

La buena noticia es que el cristal transparente con montura dorada o plateada tiene muchas ventajas: potencia los pómulos y las lentes oversized disimulan los signos de cansancio. Si echamos un vistazo a nuestros imprescindibles de Instagram, no cabe duda de que este modelo tiene que estar en la lista de checks.

Ray-Ban cristales transparentes.

Ray-Ban cristales transparentes.