Anoche el escote de Cecilia Bolocco encendió las redes sociales. Las conversaciones versaban sobre si era mucho o poco, si tenía la edad y los pechos para darse el gusto o simplemente si era necesario. Hoy temprano, publicación de LUN de por medio, los matinales seguían hablando sobre “el escote de la Bolocco”.

wp-cecilia03-450

wp-cecilia04-450

El vestido, que es de la tienda de Lía Fernández, seguramente no fue elegido al azar, pues justamente esta semana la diva cumplió 28 años desde que fue elegida Miss Universo. Durante mayo cumplió 50 y además Rubén Campos anunció que pondrá a la venta el vestido que la reina usó en una Gala del Festival de Viña, causando “un escándalo maravilloso” como señaló el diseñador.

wp-cecilia01-450

wp-cecilia02-450

A pesar de que el atuendo de anoche es uno de los más atrevidos que se le ha visto –dejando atrás el transparente–,  al hacer un recorrido por su estilo, a menudo Cecilia elige vestidos de amplio escote. Así lo hizo en el matrimonio de su hermana Diana, con un traje de gasa con escote hasta el ombligo y transparente; y también en presentaciones de sus colecciones para Apology de Falabella y otras fiestas fuera de Chile. No hay duda que la diva sabe bien cuándo y cómo.