Son pocos los productos que han logrado cambiar el transcurso de la historia, y uno de estos casos es el clásico modelo Superstar de adidas Originals, las que vieron la luz del mundo en 1969, hace 46 años. Creadas inicialmente para jugadores de basketball, tuvieron una popularidad inesperada saltando de las canchas a las calles para adueñarse de la cultura streetstyle alrededor del globo.

La nueva campaña con que la marca relanza esta zapatilla este año se basa en el concepto de qué significa realmente ser una verdadera superestrella, palabra que hoy en día está absolutamente sobrevalorada. Para esto, David Beckham, Rita Ora y Pharrell Williams, celebridades mundialmente conocidas, cuentan en un corto de 90 segundos qué significa para ellos esta palabra, que nada tiene que ver con tener miles de followers en redes sociales, vestirse bien, sacar portadas de revistas o ser amigo de alguien famoso.

Wp-adidas-superstar-450

En esta versión del festival Lollapalooza Chile, adidas estará presente con diferentes estaciones en el primer piso de la caja denominado “Superstar Rooms”, donde la marca llamará a potenciar el estilo de cada participante dándoles la oportunidad de desarrollar su habilidad en el canto, baile y en las tornamesas.

Además, los que lleguen al festival con alguna prenda de adidas Originals, podrán acceder a la terraza del segundo piso de esta espectacular caja y obtener beneficios exclusivos dignos de un Superstar.