Karl Lagerfeld se ha inspirado en los códigos de la Maison, propuesto en las primeras colecciones de Coco Chanel, para lograr esta nueva creación. Se trata de la combinación del toque justo de estilo francés  y practicidad.

Una de las características principales de Chanel es, sin duda, el poder crear bolsos icónicos de manera natural y permanente. No por nada su bolso clásico se ha convertido en uno de los accesorios más preciados en el mundo de la moda.

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Hoy, la firma encabezada por el kaíser presenta su nueva familia de bolsos cuadrados de cuero con algo de piel, colores muy clásicos como son el blanco, negro y beige y la insignia característica de las dos letras “C” metálicas en diferentes posiciones.

La novedad es que este bolso cuenta con una variación en su clásica cadena: arriba de forma mucho más moderna y versátil adaptándose como colgante y también como mochila.

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Chanel eligió a Kristen Stewart, Caroline de Maigret, Pharrell Williams, y Cara Delevingne para virir y representar el bolso Gabrielle en una nueva campaña publicitaria que saldrá el 3 de Abril de 2017.