Hace unas semanas una revista internacional fotografiaba a cinco actrices vestidas por PG, todas lucían trajes de sastre combinados con una fina blusa blanca de seda (como la del centro de la fotografía). La simplicidad del look lograba convertirse en pura elegancia. Hoy ese objetivo también se ve reflejado en la colección fall winter 2014 que propone la firma para ellas y ellos.

Mujer: Una de los detalles que más llaman la atención es la elección de la silueta cocoon, tan clásica de otros grandes como Balenciaga. Se trata de siluetas en forma de huevo, las prendas se elaboran con cortes que le entregan una forma tipo oval al look ( foto de la derecha). Para ellas, el ideal es combinar una falda semirecta con una chaqueta o abrigo de este estilo. Verde petróleo, burdeos, azul marino y los clásicos blanco y negro marcan la paleta. Las rayas anchas logran protagonismo dentro de los estampados.

*Las parkas con delicados lazos en la cintura son un must invernal.

Wp-PG-450-2

En accesorios, las carteras representan el objeto de deseo de siempre, para este invierno las pieles en diversas tonalidades adornarán carteras, brazaletes y hasta anillos. Los zapatos tienden  a ser cómodos y de clásicas líneas como los botines de media caña (foto). Un detalle es la combinación dorado-negro, ya sea en joyas o bolsos de mano.

Wp-PG-450

Para ellos se han escogido prendas con aire preppy, trench 3/4, camisas y parkas bicolores (forros en tonos naranjas o azul eléctrico). Una mezcla de comodidad y fashionismo, para que que el invierno no se transforme en looks oscuros y sin gracia. El abrigo cruzado es un básico, al igual que los pantalones en tonos cremas,beige y ciruela. Los jerseys de lana, seda o algodón con cuello en V entregan esa formalidad-relax que muchos prefiren.

Wp-Pg-hombre

Los accesorios para ellos tienen coloridos matices (como los cinturores de la foto), corbatas delgadas y humitas en todas sus variedades son una alternativa perfecta para darle un toque sofisticado a la tenida. Destacan los botines de media caña con suela de madera o en gamuza café. Los cómodos sleepers con estampado trival son un acierto que algunos deberían probar…

*Dónde: Parque Arauco y Costanera Center.

Comentarios

comentarios