“¿Puedo intercambiar mi alma por una Mansur Gavriel?”. Frases así se pueden encontrar en Twitter, porque la marca revienta las redes sociales cada vez que aparece un nuevo stock de sus colecciones. Solo en lo que va de este año, la firma ha repuesto sus productos cuatro veces. Pero, ¿a qué se debe su éxito?

Rachel Mansur y Floriana Gavriel ganaron el CFDA Award por el Accesorio del Año 2016 y hoy son conocidas como las diseñadoras predilectas de las It girls.

¿Su ticket al Olimpo? La bucket bag, un bolso con una base dura, colores limpios e impecables terminaciones hechas en Italia. Aunque la esencia de la cartera existía desde 1900, la primera bucket bag moderna la creó Louis Vuitton en 1932 y se usaba para transportar botellas de champaña.

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A diferencia de los grandes diseñadores, hoy Mansur Gavriel tiene dos aspectos a su favor: el precio y las fashion bloggers. Su bolso cuesta entre 525 y 625 dólares, muy lejos de los 2.350 dólares de una Yves Saint Laurent. Así, de cierta manera han democratizado la moda, con fans que van desde personas anónimas hasta Kirsten Dunst y Miranda Kerr.

Con 370 mil seguidores en Instagram, la red social influyó en la popularidad del bolso y la inclusión de Mansur Gavriel en la lista de ‘Las 30 carteras para usar en el verano’ por parte de la ya ultraconocida Chiara Ferragni.
Por ahora sólo queda ponerse a la lista de espera. O mejor aún, usar el pre-sale.