Como una verdadera cooling revolution fue presentada la nueva tecnología de adidas. Se trata de ClimaChill, un sistema de enfriamiento progresivo que permite una mayor comodidad y mejor rendimiento en todas las disciplinas deportivas, y que fue probada por el ex futbolista e ícono de la moda David Beckham, quien destacó su funcionalidad y aseguró que permite que los jugadores puedan rendir al máximo, aún en condiciones climáticas difíciles.

Esta tecnología funciona gracias a las esferas enfriadoras de aluminio que se ubican de forma estratégica en las áreas más cálidas del cuerpo, logrando enfriar la piel al entrar en contacto con ésta. Además de los puntos de aluminio, el innovador hilo plano SubZero contiene titanio y es usado en las costuras de cada camiseta de esta línea, ofreciendo hasta un 36% más de capacidad de enfriamiento.

Wp-adidas-450

La gama ha sido rigurosamente probada en las cámaras “Clima” de adidas de última generación, con temperaturas superiores a 50º C, mostrando excelentes resultados.

La nueva ropa ClimaChill está disponible en nuestro país desde el 7 de abril con indumentaria especial para hombres, mujeres y niños, así como ropa para tenis y exteriores. Toda la colección ya está disponible en sus tiendas del mall Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Sport, Plaza Vespucio, Plaza La Serena y Marina Arauco Viña.

Cuando: Desde el 7 de abril.
Dónde: Tiendas del mall Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Sport, Plaza Vespucio, Plaza La Serena y Marina Arauco Viña.

> Más información: adidas.cl o en el Twitter @adidasCL 

> Revisa el video de ClimaChill, de adidas