Este año adidas Originals te hace vivir una vez más la experiencia Lollapalooza. El festival de música se caracteriza por reunir a miles de looks y estilos diferentes de vestir, todos con un toque único y con algún detalle que los distinga de los demás.

Como cada año, la mítica caja gigante adidas recibirá a quienes quieran complementar su look con el característico sello Originals, con diferentes estaciones en el primer piso de la caja denominado style room, destinado a potenciar el estilo de cada uno. Por último, podrán acceder desde la pasarela a la Originals Cam a sacarse una foto en 180 grados animada o en forma de corto/película que se podrá compartir en redes sociales.

Además, Originals lanzó su línea de ropa exclusiva para que todos puedan encontrar la tenida ideal en las tiendas.

Sube tu look Originals a Instagram y Twitter

Wp-instagram-450

En www.adidas.cl/alloriginals se estarán sorteando increíbles premios instantáneos y productos Originals. Para participar los usuarios deberán ingresar a la página y seguir las instrucciones compartiendo una foto del look que más los represente para ir a Lollapalooza con al menos una prenda Originals desde Twitter/Instagram con los hashtags #lookoriginals, #alloriginals y mencionando a @adidasCL.

Las fotos de los mejores looks que se suban se van a exponer en las tiendas Originals.