La diva activó su cuenta de Instagram y desde allí se ocupó de inmortalizar con selfies el resultado de una de sus grandes pasiones: el diseño de modas. En la nueva colección que lleva su firma —Apology by Cecilia Bolocco— destacan las prendas simples, de buen corte y cuidada confección. Básicos que la ex Miss Universo destaca como los auténticos comodines del verano 2016.

Playa, el borde costero y el mar sobre un yate fueron los lugares elegidos para la producción de fotos. Un escenario natural y con un toque chic que se transformó en el escenario ideal de esta nueva propuesta.

Wp-bolocco-4

Cecilia Bolocco llegó un día domingo al tranquilo pueblo costero de Algarrobo. Se alojó en el Hotel Boutique Winery y, tras una noche de descanso, comenzó una maratónica jornada de trabajo acompañada por su equipo. La ex modelo revisó cada detalle para asegurarse de que su imagen reflejara el espíritu de libertad y relajo de su decimosexta colección para Falabella. Su pelo estuvo a cargo del team del estilista Edgardo Navarro y Magdalena Jiménez, directora de Cazamoda, fue la encargada de armar los looks para la sesión de fotos en el Club de Yates de Algarrobo. Fotografías que combinaron tomas dentro de un yate mar adentro y en tierra firme.

Pese al frío, el ánimo siempre se mantuvo en alto, lleno de risas, instancia perfecta para confirmar el profesionalismo de Cecilia Bolocco para modelar sus prendas. Su complicidad con la cámara permanece intacta. Un breve almuerzo en el restorán del Club de Yates sirvió para reponer fuerzas y seguir con la jornada de trabajo que se prolongó hasta las 19.30. Pese al día nublado, la nueva colección de Bolocco para esta temporada resaltó por su propuesta colorida.

wp-Cecilia-10

Vestidos blancos con estampados de colores, modelos de gasa con prints de mosaicos, poleras en tonos beige y una paleta de colores pasteles, naranjos y amarillos forman parte de la propuesta. No podía faltar un vestido entero de color azul navy, tan emblemático de Bolocco, ideal para un cóctel a media tarde. Un auténtico viaje por las aguas turquesas del Mediterráneo que la gran diva de Chile plasmó en la colección que cada año esperan sus seguidoras. Moda cómoda para la mujer moderna que necesita verse simple y sofisticada a la vez.