Elegancia, tendencia y sofisticación a escala de barrio, son sinónimos de la experiencia Casacostanera, fashion mall que estará ubicado en el punto neurálgico de Vitacura y que abrirá sus puertas el primer semestre de 2015.

El sello de  Casacostanera es que todos sus servicios se basan en los detalles. La idea es vivir y disfrutar de una experiencia de compra única en nuestro país, ya que no sólo existirá exclusividad de ciertas marcas, sino que además se podrán encontrar colecciones y servicios personalizados para satisfacer los gustos más exigentes.

Un proyecto de esta envergadura espera cautivar a un público que sabe de moda y tendencias, disfrutando de las flaghsips stores –o tiendas ícono-, de la atención personalizada y de un ambiente tan cómodo como si fuera la extensión de sus casas. No solo la experiencia de compra será fundamental, sino también poder divertirse en el contexto de un lugar agradable, cómodo y acogedor.

Wp-casacostanera-450

Este innovador fashion mall, incluye atractivos servicios para los clientes: tiendas de moda, una variada oferta gastronómica de distintos formatos, servicios al cliente, estacionamientos de fácil acceso y valet parking, entre muchos otros. Además, contará con un diseño de interiorismo pensado para recrear sensaciones de comodidad, como si los clientes estuvieran en sus hogares.

Casacostanera se convertirá en un mall abierto, con un una inversión que supera los US$ 100  millones, y que contará con una oferta de retail de 28 mil metros cuadrados de tiendas lifestyle y vanguardia.

Cuándo: Primer semestre de 2015.
Dónde: Nueva Costanera 3900, Vitacura.