“Oh sí, ella hace Beatbox también!” le comenta Pharrel Williams a Justin Timberlake en una mesa de estudio de grabación que ambos comparten con Cara Delevigne. Anoche, cuando había puesto punto final a esta nota, reviso Instagram antes de acostarme en un hábito que me acompaña hace algunos años, y allí esta ella en un post subido cinco minutos antes, mostrando otro de sus talentos en esta jam session con dos de los más grandes representantes del pop contemporáneo.

Y por tercera vez, esta semana Cara se transforma en trending topic. Es muy probable que el video sea parte de una promoción de Pharrel para el nuevo proyecto de su compañía de discos “I am OTHER”, sin embargo para nadie es secreto que una de las metas de Cara es la música. Se ha subido al escenario a cantar un par de veces y este año cantó junto al mismo Williams en un video para la casa Chanel.

En la famosa entrevista que aparece en la última edición de Vogue US publicada esta semana confesó: “Cantar y escribir canciones, son mis máximos temores, pero es lo que necesito conquistar” y sabe que debe ir despacio aunque le cueste, porque todo pareciera ocurrir muy rápido en la vida de la modelo.

La tercera razón de estar en titulares esta semana, ha sido el tour de promoción de la película Ciudades de Papel, en la que por primera vez tiene el rol protagónico, pero lo que convulsionó las redes sociales fue la confirmación hecha a Rob Haskell de Vogue, en la ya mencionada entrevista, de su relación con la cantante de soft rock diez años mayor: Annie Clark, mas conocida por su nombre artístico de St. Vincent. Era una relación que los medios cubrían desde Enero pasado, cuando asistieron juntas a la ceremonia de los Brit Awards pero que no había sido reconocida por la pareja. El rostro de Burberry se declara enamorada y dice que piensa que el hecho de amar tanto a su novia es la razón de sentirse tan feliz consigo misma actualmente, y agrega: “el hecho de que estas palabras salgan de mi boca es en realidad un milagro”. Porque la confesión más impactante hecha por la chica de las famosas cejas y morisquetas, es la de su tendencia a la depresión, su lucha contra ésta, su compleja niñez en una familia acomodada, con una madre adicta a la heroína y su propia inclinación a las adicciones.

Wp-Modelo-1

Cara admite haber pensado en el suicidio y es difícil imaginarse a este huracán lleno de energía pensando en morir. Afortunadamente parece ser que aquellos días, aunque no tan lejanos, quedaron atrás. Además de sentirse enamorada, a los 22 años esta cumpliendo todos sus sueños de infancia, pues como ella siempre ha recalcado, el modelaje ha sido solo un medio para sostenerse y para obtener lo que de verdad desea: actuar y cantar. Ha participado en mas de 50 editoriales, 16 portadas, 9 campañas publicitarias y tiene 14 millones de seguidores en Instagram, no obstante es su carrera de actriz la que por ahora la tiene más ocupada. Ha participado en nueve largometrajes, siete de los cuales ha filmado en el último año. En Marzo recién pasado cuando se estrenó en el Reino Unido “The Face of an Angel”, la historia de Amanda Knox,  joven norteamericana acusada de homicidio, lo único que los críticos rescataron del film fue la actuación de Delevigne y pronto la veremos como Margo, la protagonista de Ciudades de Papel basada en la novela del mismo nombre, que se estrena el 24 de Julio.