Las altas temperaturas ya se sienten sobre Santiago y enfrentarlas con estilo es clave. Recreamos el universo de Tommy Hilfiger bajo el sol de la capital y las piezas clave de la colección Spring 2018, que celebra la velocidad con claras referencias a las carreras de auto, sin dejar de lado la estampa clásica de la marca americana, siempre con un toque vintage. El resultado: postales urbanas y exclusivas para Caras.

Look 1

Los tonos azules son protagonistas y lo urbano se mezcla con la onda playera con este print de flores hawaianas. El short, hecho con algodón reciclado y orgánico, es liviano, clásico y versátil. 

HARPERSRRSS34771edit

HARPERSRRSS34750edit

 

Look 2

Los colores insignes de Tommy están presentes en este look perfecto para la ciudad. Las franjas de carrera roja, blanco y azul rompen la monocromía de la chaqueta y suéter. Lo shorts rojos complementan este color block.

HARPERSRRSS34963edit

Look 3

Las clásicas líneas marineras se reinventan por este juego que mezcla distintos tamaños, para combinar a la perfección con este pantalón liviano y fresco, de líneas finas y un sutil estampado.

HARPERSRRSS34111edit

 

Look 4

Una pieza clave en cada colección de Tommy son los jeans. Combinados con una polera roja con el nombre de la marca como protagonista, para un look relajado y urbano.

HARPERSRRSS34357edit