Siguiendo esta tendencia, la marca Accessorize trajo a Chile su nueva colección otoño-invierno llamada “Portobello”. Clutch, carteras, aros, collares, y anillos son parte de lo que ya se encuentra a la venta en nuestro país. La novedad, versatilidad y el deseo de verse diferente pueden ir de la mano con cualquier accesorio, siempre que lo sepamos combinar a la perfección y aquí podrán ver algunas opciones.

Wp-Acces-450La inspiración de esta línea viene de las calles de Portobello, un exclusivo barrio de Londres, cerca de Notting Hill, donde transitan las adolescentes y universitarias con más estilo de la ciudad.

Wp-Accesorize-450Esta colección se caracteriza por ser vibrante, llena de colores emblemáticos ingleses (rojos, azules y blancos), por presentar una bisutería entretenida, pañuelos, accesorios de escritorio únicos..

Wp-Acc-450-2Destacan los collares charming, con motivos divertidos como “mostachos”, mensajes, motivos ingleses como el Big Ben, el clásico bus rojo y diferentes símbolos que una fanática de este estilo conoce y aprecia.

Wp-Portobello-450Portobello puso énfasis en los bolsos y mochilas, accesorio infaltable en el Brit Style. De diferentes modelos y diseños, todas coinciden en entregar comodidad y estilo al look con un toque vintage que hace recordar al Londres de los 60’.

 >Dónde: En Santiago en Portal La Dehesa y Mall Costanera Center. En Concepción Mall Plaza Mirador Bío-Bío.