Un Adagio es una forma típica de la música clásica, tradicionalmente el segundo movimiento después de un concierto o una sinfonía, un momento de calma, de parsimonia, el ritmo ideal para disfrutar de una taza de té. Dentro de los más conocidos podemos contar el claro de luna de Beethoven o parte del concierto de Aranjuez. Sin embargo, ahora se suma un nuevo adagio a esta lista de famosos, Adagio Teas, una marca de té que acaba de hacer su primera aparición en público en el reciente Bazar ED y que de la mano de un gran proyecto pretende sorprender a todos los fanáticos del té.

Hace un año nació este proyecto que hoy finalmente está cobrando vida. La idea fue introducir en Chile una marca que reuniera una serie de características tales como representar la diversidad que ofrece el mundo del té, tuviera una altísima calidad, garantizara frescor y al mismo tiempo precios asequibles. Es así como Carlos Marinetti y familia, en conjunto con quien les escribe analizamos una serie de marcas alrededor del mundo y concluimos que lo que aquí faltaba era algo de Adagio.

Esta marca estadounidense se fundó hace 15 años y en poco tiempo ya es una de las líderes en la venta de té online en Estados Unidos. Con sus oficinas centrales en New Jersey y Los Angeles y con 3 tiendas en Chicago, distribuye té alrededor de todo Estados Unidos y Europa. Hoy junto a Tea Group abren su primera tienda en Latinoamérica y el lugar elegido ha sido Chile, debido a nuestra gran afición por esta bebida.

Wp-te-450

Adagio Teas trabaja directamente con pequeños y grandes productores, no utiliza ningún intermediario o broker, lo que garantiza mejores precios tanto para los productores como para los consumidores. A pesar de lo complejo, pesquisa sus tés en distintos orígenes como China, Japón, India, Taiwán, Sri Lanka, entre otros, lo que representa íntegramente la gran diversidad de estilos que existen en el maravilloso mundo del té. Los tés se compran cosecha a cosecha lo que asegura frescor y calidad.

Para los que disfruten mucho más de los tés llenos de aromas y sabores, todos los blends de Adagio Teas ocupan productos 100% naturales, desde los ingredientes hasta los aceites esenciales utilizados.

Después de una exitosa participación en Bazar ED, su primera tienda abrirá sus puertas durante esta semana que viene en el nuevo Mall Vivo Los Trapenses, la segunda está pronosticada para el primer trimestre del 2015 en Costanera Center y ya están en conversaciones con otros centros comerciales para abrir prontamente.

Wp-te-450-2

Las tiendas tendrán un enfoque moderno, inspiradas en las que se suelen encontrar en el Soho, Nueva York, con un look urbano y tecnológico, con un personal altamente capacitado y expertos en el mundo del té, prometen que cada visita a Adagio Teas sea una gran experiencia donde siempre puedan aprender algo nuevo.

Adagio Teas Chile tiene un gran compromiso con la difusión de la educación y cultura del té.  Aún se conoce muy poco del mundo del té y la única forma de lograr que se pueda descubrir más de él es por medio de la educación. Las tiendas, en conjunto con una serie de otros proyectos vinculados que Tea Group desarrollará sin duda serán un gran aporte a la industria y a la apreciación del té en nuestro país.

No dejen de conocer sus productos y variedades visitando www.adagio.cl y los invito a seguirlos en las redes sociales @AdagioTeasChile y comentar #YoQuieroAdagio.

Comentarios

comentarios