Si el tiempo no alcanza, el cansancio se apodera de nosotros y no queda opción de salir con los amigos. Entonces, sólo podemos hacer una cosa: invitarlos directamente a nuestras casas.

Compartir con quienes más queremos en la comodidad del hogar, puede ser una gran experiencia o una muy desastrosa. Todo depende si el anfitrión de turno es o no un conocedor de las artes culinarias.

Wp-plato-de-carnes-450

Para aquellos que no son muy doctos en esta materia, los servicios de comida a domicilio suelen ser la alternativa más recurrente para mantener la dignidad. Sin embargo, tarde o temprano llega ese temible momento en que los invitados se aburren del imponderable sushi, pizza o picoteo de quesos con frutos secos. Cuando eso sucede, es cuando vale la pena probar algo nuevo como Yo Voy”.

Cristóbal Sánchez (31) es arquitecto de profesión y cocinero autodidacta. Desde niño encontró que el fuego, las parrillas y las ollas tenían algo de atractivo. Así fue como leyendo, observando y aprendiendo logró llevar el pasatiempo un paso más allá. Primero fue su casa, luego “Instagram” y ahora es el turno de que sus recetas lleguen a las mesas de otros, pero siempre en un ambiente de relajo y confianza.

Wp-consome-450

“Yo Voy” nace con la intención de proponer algo diferente, de generar interacciones en un espacio íntimo, de conversar a través de la cocina. Dirigido a pequeños grupos de 6 a 10 personas, con ganas de una grata conversación, el proyecto de Cristóbal propone una cocina personal con recetas informales ya que esto no es contratar un chef a domicilio, sino que el acto de cocinar se convierta en una experiencia grupal.

Este proyecto está diseñado para todos aquellos que gusten de comer y compartir. Los interesados deben contactarse con tres días de anticipación, pagar una cuota personal y elegir entre las cuatro alternativas que existen en este menú de tres tiempos, es decir: cuatro tipos de entrada, cuatro platos de fondo y cuatro postres. Si bien los platos están previamente pensados, es posible adaptar los ingredientes a los gustos de cada comensal. 

Wp-crudo-450

El valor por persona es de $18.000 pesos. También existe la opción de menú simple, de dos tiempos por $15.000 por persona. De lunes a viernes, “Yo Voy” funciona sólo de noche y los fines de semana los grupos pueden elegir entre almuerzo o cena. No se incluye coctelería.

Para más información sobre “Yo Voy”, puedes visitar su página de Facebook Yo Voy cocina o su cuenta Instagram la cual se encuentra en etapa inicial yovoycocina

Comentarios

comentarios