Hace un año nació en una emblemática esquina y desde entonces se convirtió en el hijo pródigo de Bellavista. The White Rabbit nunca supo lo que era estar de rodillas. Desde que abrió sus puertas, la fama de este restaurant con sello inglés lo llevó a estar de pie dando saltos agigantados de popularidad.

Pareciera ser que acariciar animales es algo adictivo, más aún cuando se trata de uno pequeño, peludo y tierno como un conejo. Apacible e imposible de soltar, quienes conocen a la mascota del barrio seguramente volverán no una ni dos veces, sino muchas más.

Wp-white-450

De exterior dulce y pequeño pero con un interior cálido y amable, el “Rabbit” como lo llaman sus amigos, acaba de celebrar su cumpleaños tirando la casa por la ventana. No sólo brincaron de emoción al soplar las velas, sino que también renovaron su carta. Con la chef Camila Ruiz a la cabeza y manteniéndose fieles a los ingredientes locales y de cada temporada, el objetivo es uno: crear recetas con historias personales, raíces gringas y uno que otro secretos de la abuela.

Caracterizado por platos simples y atemporales que aprovechan lo mejor de cada estación, su carta salta desde la freidora hasta el huerto, logrando una compacta pero no por ello menos potente carta. Mientras en verano las propuestas tienden a ser más frescas, en invierno el sello es la calidez y los sabores rotundos. De la mano de una gran gama de tragos clásicos americanos y otros poco convencionales como el Sea Water elaborado en base a pisco macerado con huesillos, bourbon, jugo de limón y una goma de cochayuyo de la casa, sumado a su reciente incursión en la sopa de calabaza y zanahoria o el chili de posta y huachalomo, cualquiera logrará entrar en calor.

Wp-white-450-2

Otro recomendado para quienes no sienten culpa de comer, es la tabla Pigs In a Blanket de salchichas artesanales envueltas en tocino con mostaza de miel, chucrut, cilantro y su fabuloso postre S’mores Pudding. Una suave explosión de mousse de chocolate tapado con malvavisco flambeado y galletas trituradas en el fondo.

The White Rabbit abre de lunes a sábado desde 19:00 hasta 00:00 y los domingos sirven un abundante brunch de 12:00 a 16:00 horas. Para más información, puedes visitar su sitio web www.thewhiterabbitstgo.com o su página de Facebook donde regularmente publican noticias y novedades.

Dónde: Antonia López de Bello 0118, Providencia.
Cuándo: De lunes a sábado de 19:00 hrs. hasta 00:00 hrs.

Comentarios

comentarios