Por su parte, el premiado chef Marco Rivas estará presente durante estas semanas con un menú de cinco tiempos, en el que destacan una suave y deliciosa Codorniz asada, papas chilotas al limón, Croqueta de pulpo, Pesca del día, arroz crocante, salsa de curry rojo entre otras preparaciones. El equipo culinario de pastry será responsable del dulce final; Durazno a la parrilla y crema inglesa de limón.

tomate-1

Cuánto: $38.000.- IVA incluido.
Maridaje, Vino de la casa a cargo del Sommelier Juan Ignacio Pavón.

En tanto, cada fin de semana restaurante Estró, continuará ofreciendo su tradicional “Brunch a la Mesa”, donde destacan preparaciones como; Muffins inglés, centolla magallánica, sofrito de tomate, huevo de gallina feliz y salsa holandesa cremosa con cilantro son los sabores del Benedictinos Magallánicos, especial para degustar durante todas las mañanas en un ambiente relajado y con una cocina responsable con el medio ambiente.
A este especial se suma el lomo vetado a la parrilla acompañado de dos huevos fritos, cebolla caramelizada y papas crujientes o para los amantes del pescado, salmón de Puerto Montt, glaseado de miel de ulmo, papas chilotas al horno con tocino, espárragos asados. Además de Pisco Sour, Espumoso, Mimosa, Sangría y Jugos (free flow).

brunch

Y como toda celebración amerita una buena copa, durante abril estarán presente dos reconocidas viñas en The Ritz-Bar, junto a dos fantásticas opciones, “Estelado Rose” de Miguel Torres y vino “Maquis Rose” de la viña Maquis. Cada martes de 18:00 a 20:00 horas, servicio ilimitado junto a un delicioso mini tártaro de salmón con chips de yuca especial para compartir.

vino-1

Cuánto: $ 16.000 IVA incluido
Maridaje, Vino de la casa a cargo del Sommelier Juan Ignacio Pavón.

Pero además de deleitar el paladar, también existe otra alternativa para el descanso y bienestar del cuerpo. Se trata de The Spa, lugar que presentará para este tiempo de vendimia un exquisito envolvimiento corporal de arcilla y semillas de uva, ¿su beneficio? Hidratación y luminosidad, un perfecto aliado para el anti envejecimiento celular y exfoliación de toxinas. Tratamiento imperdible que irá acompañado de nuestra cepa típica chilena carménère Ritz-Carlton, Lapostolle.

Uva-2

Fono Reservas: (2) 2473 7548
Horarios: 06:00 am a 22:00 pm / Fin de semana 07:30 am 22:00 pm