Nada mejor que salir a cenar la noche de Año Nuevo a uno de los restaurantes más reconocidos de la capital. Emplazado en el polo gastronómico del sector oriente de la capital, este rincón de herencia brasileña invita a disfrutar de un rico menú de cinco tiempos.

La cena se inicia con su reconocido Couvert, una selección de antipastos, acompañado de los panes artesanales, elaborados en casa, para seguir con una ensalada de jaiba, quínoa y palta y luego locos con puré de hinojo y crema de su caldo. La cena continúa con merluza con crema de setas, espuma de papas, huevo y pata negra. El cuarto tiempo consiste en la deliciosa tirita de picaña “Wagyú” con quinoto de queso de cabra, y de postre milhojas de chocolate con frambuesas y sorbete de champagne, complementado con café o té y petit four.

rubay-ok

Hacia la medianoche los comensales recibirán una copa de espumante, cotillón y las tradicionales 12 uvas para los buenos deseos y para recibir el año 2017.

Cuánto: El menú podrá ser acompañado de nuestros vinos sugeridos o a la carta. Con maridaje tendrá un valor de $89.900 y sin maridaje su precio será de $75.900.
Los niños, de hasta 10 años, podrán optar a un menú especial de $ 18.900 que incluye tres alternativas como plato principal, postre, agua, jugos y bebida, Así como
Ginger Ale para el brindis de la medianoche, cotillón y las 12 uvas.
Dónde:Nueva Costanera 4031, Vitacura.

Las reservas pueden realizarse vía telefónica , cancelando por anticipado un 50% del valor.