Tiene fanáticos en todo el mundo, entre sus propiedades destacan la estimulación del sistema nervioso, el incremento de la energía, la resistencia y la disminución del cansancio. Para quienes gustan de un buen café siempre existirá una excusa que les permita disfrutarlo.

Probar sabores como Capuccino, Latte Macchiato, Lungo, Chococino y el nuevo Caramel Latte Macchiato forman parte de la invitación que Dolce Gusto ha presentado esta temporada para los que siempre están dispuestos a disfrutar nuevas experiencias.

Y si el invierno, el frío y la lluvia te impiden salir de casa, hay una buena solución que podría interesarte. Se trata de las máquinas Dolce Gusto mundialmente reconocidas por su sistema “Play & Select”, que logran crear una verdadera cafetería en el hogar. Este sistema funciona seleccionando en la máquina la dosificación recomendada de agua para preparar la variedad preferida: inserta la cápsula, baja la palanca y presiona el botón para frío o caliente según corresponda.

Wp-Dolce-450

>Además, gracias al formato de Realidad Aumentada dentro de nuestra revista se encuentra una nueva aplicación tecnológica que te invita a sorprenderte. Para ser testigo de esto, deberás acercar tu Smartphone a la página del aviso de Dolce Gusto, encuentra la cápsula, dale play y disfruta de un contenido único.

Ya lo sabes, tomar café siempre ¡puede transformarse en una gran experiencia!