De generación en generación el culto a la celebración de la hora del té ha traspasado barreras sociales, etáreas y alimenticias. Mientras que algunos celebran este ritual a las 17:00 horas en punto y otros al salir del trabajo, las marraquetas con palta han dado paso a versiones más elaboradas con galletas de recetas secretas, macarrones y scones como las que se sirven en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

Este vez no hubo debate sobre el origen de esta maravillosa costumbre.Entre bretones y galos hubo un empate en materia de inspiración. Basada en los colores del verano, los ingredientes refrescantes y los productos de temporada, la iniciativa de nombre inglés, espumante y té francés, ofrece durante todos los días del año una fina opción para terminar las tardes.

Wp-tE-1

A través de una propuesta minimalista y llena de glamour, “Tea Time” ofrece preparaciones saladas en formato “petite” y sabores dulces en los que destacan
tartaletas de frutilla chilenas – destacadas por su intenso sabor y color – con crema al limón, esponjosos brownies de chocolate con plátano, delicadas galletas y su famoso Ritz Carlton Cake, el cual es servido con helado de vainilla o helado de Aceite de Oliva.

Todo esto, de la mano de una burbujeante copa de espumante y té a granel de la reconocida marca Dammann Freres.

Wp-te-ok

Si la preocupación es el azúcar, en Hotel Ritz Carlton de Santiago actualmente también cuentan con una sabrosa alternativa de postres sin azúcar o sin gluten. De la mano del chef Edwin Solís, su exclusiva línea de productos momentáneamente se elaborada sólo a pedido.

Wp-Te-4

Para conocer más sobre “Tea Time”, pueden visitar “The Lobby Lounge” ubicado en el primer piso del hotel de lunes a domingo entre 17:30 a 20:00 horas.

Precio por persona: $14.000 pesos adulto y $8.000 pesos niños hasta doce años.
Dirección: El Alcalde 15 las Condes, Fono: 24737508.

Comentarios

comentarios