El Sunday Brunch 2.0 de Senso cuenta con diversas estaciones y variadas preparaciones como carnes y pescados a la parrilla; mariscos frescos con ostras, ceviches, pulpos y camarones.

Las pastas son imperdibles. Además, los risottos, curries y sushies mezclan productos de los otros restaurantes de Hotel Santiago como del tailandés Anakena y del japonés Matsuri.

Las tostadas francesas, panqueques, waffles, junto a los huevos pochados y benedictinos son un must que no se pueden dejar de probar. Y, para los que gustan comer más liviano hay cerca de ocho tipos de ensaladas, sopas, fiambres y quesos.

El buffet de postres no pasa inadvertido ya que cuenta con cerca de diez tipos de opciones diferentes. Desde frutas con salsas, pasando por suspiro limeño, mousse y especialidades chilenas como los alfajores o algodones de azúcar, para los más pequeños.

sensointerior

Respecto a los bebestibles, están incluidos con cinco tipos diferentes de cepas de vino: Suavignon Blanc, Chardonay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Carménère, junto a vinos espumantes, vinos de la casa, jugos naturales, té, café y chocolate caliente.

Incluye:

-Buffet de platos salados (estaciones de carnes, ensaladas, frutos del mar, pescados, etc).
-Buffet de postres.
-Bebestibles (incluidos espumates, vinos de la casa de variadas cepas, jugos naturales, té, café y chocolate caliente).

VALOR: $34.500 p/p *

*Niños menores de 6 años no pagan. De 6 a 12 años tienen un 50% de descuento.

Reservas: +56 2 2950 3188 ó mostg-restaurants@mohg.com